Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención al Delito (UR6) detuvieron a dos jóvenes de 16 y 17 años que intentaron darse a la fuga en las inmediaciones de la Feria Mayorista. El hecho ocurrió ayer por la tarde, cuando los motoristas divisaron a los sujetos ocultos entre los pastizales en la zona de las vías, al recibir la voz de alto, ambos emprendieron una veloz huida a pie, siendo alcanzados y reducidos a los pocos metros tras una persecución.
Durante la requisa, el personal policial halló entre las prendas de uno de los menores un envoltorio transparente con una sustancia vegetal color verde. Ante la sospecha de que se trataba de estupefacientes, se solicitó la presencia de la Dirección de Narcotráfico, quienes realizaron las pruebas de campo correspondientes, las cuales arrojaron resultado positivo para la sustancia ilícita.
Finalmente, los demorados, con domicilio en los barrios Nueva Ciudad y San Roque, fueron trasladados para el examen médico de rigor y quedaron a disposición de la justicia. El operativo contó con el apoyo de la Patrulla Urbana y móviles de la jurisdicción para garantizar la seguridad de los numerosos transeúntes que circulaban por el sector al momento del procedimiento.















































