El pasado 5 de enero, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo tomó juramento a Pablo Ismael Alfaro como Juez de Faltas, renovando el trabajo que el letrado venía realizando en este organismo municipal desde el año 2022.
La ceremonia tuvo lugar en el salón de actos del municipio, donde participaron el Secretario de Modernización Danilo Montanari, el Secretario de Gobierno Gabriel Garcia y otros funcionarios del gabinete.
Con respecto a esta designación, Alfaro manifestó que de su parte el compromiso de trabajo está garantizado. La idea es continuar aplicando la legislación vigente en el ámbito municipal y que la ciudadanía comprenda que se deben ajustar a las normas que rigen la vida en comunidad.
El Juzgado de Faltas se encarga de trabajar sobre las ordenanzas vigentes en la ciudad y sobre la ley nacional de tránsito y sus decretos reglamentarios.


Desde el municipio dijeron que esto no se trata solo de un acto administrativo, sino que representa renovar el compromiso que la gestión tiene con la legalidad y la transparencia.
Debido a los buenos resultados del trabajo del Juzgado de Faltas, se reafirma la titularidad del Dr. Alfaro quien permanecerá en este cargo durante 4 años más.














































