El gobernador Gerardo Morales, junto a miembros del Ejecutivo provincial y el intendente Raúl Jorge, visitó el Centro Vecinal del sector B 4 de Alto Comedero, oportunidad en la que anticipó próximas obras de pavimentación y entregó insumos para la potenciación de los talleres formativos que allí se ofrecen.
Inicialmente, Gerardo Morales felicitó a la comisión del Centro Vecinal, afirmando que “el compromiso, determinación y trabajo conjunto es todo lo que lleva al crecimiento y mejora de la calidad de vida de los jujeños”.
Sobre los trabajos que se venían realizando con financiamiento del PROMEBA, explicó que, si bien para la quinta etapa no se recibió la transferencia desde Nación, aseguró que “las obras de pavimentación se van a realizar con fondos provinciales”.
Por su parte, la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, indicó que, continuando con la fuerte política de fomento y contención que lleva adelante la provincia, “vamos a potenciar los talleres que acá se desarrollan y realizar una fuerte inversión para la mejora edilicia e institucional del CDI San Antonio”, anticipando que se está trabajando en un proyecto destinado a las infancias y adolescencias”.
Finalmente, Jorge felicitó la “actitud y compromiso de toda la comisión del Centro Vecinal” para “trabajar de manera conjunta y traer más obras y servicios junto al gobierno provincial”.
“Trabajar de manera articulada y coordinada es el camino, y podemos consagrar todo ese trabajo con obras que se ven, se palpan y se disfrutan”, subrayó.