La gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza con el plan de recambio de luminarias en las principales avenidas de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Se realizó una importante inversión para seguir mejorando cada sector.
A cargo de la Dirección de Alumbrado Público, comenzaron con los trabajos en avenida Espinoza “estamos a pleno con los recambios de luminaria en avenida Espinoza poniendo luminaria led de 150 watt que son las que van acorde al alumbrado público reemplazando a la vieja luminaria tipo perita con la lámpara común de led de 50 watt por lo que mejorará el alumbrado al ciento por ciento” expresó Marcelo Asmuzi. El titular del área de Alumbrado detalló: “es desde avenida Mateo hasta la intersección de avenida Venezuela que sería sobre calle Overo en barrio Bernacchi, se realizará el cambio de toda la avenida Espinoza”.
Pero el plan contempla las principales avenidas de cada uno de los barrios de la ciudad “tenemos diagramado un plan para poder hacer cada avenida de los barrios, sabemos que mejorar la iluminación significa mejorar en cuanto a seguridad, transitabilidad, sin dudas es un beneficio para nuestros vecinos”, sostuvo Asmuzi.
Por lado, el Director de Alumbrado Público dijo, “contamos con otro equipo realizando el tendido de línea nueva reemplazando las que estaban bastante deteriorada por lo que se está remplazando por sectores con cables pre ensamblados de 2×16 milímetros por seguridad y para que el servicio sea óptimo”. Por eso resaltó que “seguimos trabajando, seguro que en algunos puntos tenemos demoras, pero buscamos darle solución a cada vecino que lo necesite porque es la manera de trabajar que llevamos hace más de ocho años”. Desde el municipio a través de la gestión del Intendente Julio bravo, constantemente se realizan inversiones para mejorar el alumbrado público y en cada sector de la ciudad eso queda contemplado.
Por último, Marcelo Asmuzi pidió a los vecinos que realicen la denuncia correspondiente ante cualquier ilícito que observen se está cometiendo “siempre pedimos a los vecinos, no hace falta que ellos se enfrenten a quien vean que están cometiendo un ilícito o robando cables, simplemente que llamen a la policía, porque sentimos mucho el robo de los cables y al final terminan retrasando las tareas programadas”, finalizó.