La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente realiza mejoras de iluminación en diferentes barrios de la ciudad.
El personal de Alumbrado Público estuvo trabajando en barrio Albornoz, en calle Formosa, desde avenida Tarcos hasta avenida San Luis, donde se realizó el recambio total de luminaria LED.
Darío Nieva, Subsecretario de Energía del municipio detalló que este es un trabajo que se viene realizando en diferentes barrios, con el objetivo de mejorar toda la ciudad. En el caso de barrio Albornoz explicó que no solo se realizó el recambio en ese sector, sino también en calle Las Dalias, donde se instalaron nuevos focos LED y se sacaron las antiguas lámparas de sodio. Así también agregó, que continuará el recambio en calle Santa Fe, abarcando todo barrio Belgrano y Albornoz, para mejorar totalmente estos importantes sectores de la zona norte.
Finalmente, el funcionario informó que en las próximas semanas se trabajará en el sector de rotonda ubicada en avenida 9 de julio, en acceso norte y detalló que en el marco de un convenio que se mantiene con el Gobierno de la provincia, en el barrio Arturo Illia se colocarán 1200 luminarias LED, lo que permitirá mejorar notablemente la iluminación en el acceso sur.
