En el marco de las políticas de colaboración con instituciones educativas impulsadas por el Intendente Julio Bravo, la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretariaí de Obras Públicas continúa con las mejoras edilicias en distintos establecimientos de la ciudad.
En esta ocasión, se trabajó desde el área de Alumbrado Público en el Centro de Educación Agrícola ubicado sobre ruta 34 kilómetro de esta localidad.
El municipio colaboró con la mano de obra y gran parte de material que necesitaba la institución.
Con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje y actividades de estudiantes y profesores de la institución, se realizó un importante trabajo para dejar instalado todo de manera correcta y segura.
Se colocaron 5 reflectores con lámparas de sodio de 150 y 200 watts, con equipos de 150 y 200 watts. Además, se instalaron 8 fotocontroles y se repararon artefactos dañados, asegurando su correcto funcionamiento.
Por último, el Intendente reafirma su compromiso de seguir trabajando a favor de la educación y apoyando a los establecimientos educativos en mejoras edilicias por seguridad de alumnos y docentes.