GIRSU Jujuy SE entregó los premios a los ganadores del #InfluenciaConImpacto, el concurso en redes sociales de videos cortos de concientización ambiental del que participaron las promociones 2024 de distintos colegios secundarios en el marco del FNE 2024 y bajo las políticas ambientales del Gobierno de Jujuy enmarcadas por el Ministerio de Ambiente y Cambio Climático.
En la sede de GIRSU (Belgrano 1334), las autoridades de la empresa, Leandro Álvarez y Mónica Aramayo -presidente y gerenta-, Pedro Rey Campero – titular de Ecoaxion- Camila Reynaga de EJESA y Jazmín Pérez «La Toxi», instagramer que formó parte del jurado e impulsó la difusión de la actividad; entregaron los premios a los tres primeros puestos:
Colegio Secundario N° 62 «@labanda_delospitbulls», EET N° 2 – San Pedro «@eet2sp» y Bachillerato N° 19 – Yala «@promo24_b19» respectivamente.
Los estudiantes y profesores recibieron vouchers de compra por 150.000 y 50.000 pesos, además de aguas saborizadas XUMA.
La competencia tenía como objetivo promover una cultura de gestión sostenible de residuos entre los jóvenes de Jujuy, incentivando la participación activa y creativa a través de la creación de contenido digital en redes sociales.
GIRSU Jujuy, EJESA, EcoAxion y Xuma desafiaron a los estudiantes a inspirar a toda la comunidad estudiantil para que adopte prácticas responsables de separación, reducción y reciclaje de residuos, generando conciencia y movilizando hacia un comportamiento ambientalmente sostenible en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.