Con mucho esfuerzo, la gestión municipal del Intendente Julio Bravo avanza los trabajos de obras públicas en distintos sectores de la ciudad. En barrio Patricios se procedió a pavimentar la última etapa de calle Costanera.
En tiempos complicados el trabajo en conjunto con los vecinos, una marca registrada de la comuna, permite seguir mejorando la calidad de vida de todos y poder concretar las planificaciones.
Por ello, en barrio Patricios, el equipo de Pavimentación, procedió a hormigonar la última etapa de la calle Costanera quedando completar la intersección con calle Lavalleja y de este modo finalizar una obra más.
Este lunes comenzarán con los movimientos de suelo en la bocacalle y posteriormente se va a pavimentar para cerrar así el circuito. Luego se espera alrededor de 20 días para habilitar la calle y poder normalizar el tránsito, ya que es el tiempo de fraguado que necesita el hormigón.
Esta obra es producto de ese trabajo en conjunto entre los vecinos que aportaron cemento y la Municipalidad de San Pedro de Jujuy.
Paralelamente, otro equipo de la Dirección de Pavimento procedió a hormigonar dos baches en avenida 9 de Julio y otros en calle Fascio y avenida Balduin respectivamente, todo con hormigón elaborado.
Cabe destacar que las lluvias por momentos no permiten el normal trabajo como se planifica desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, ya que en muchos casos se debe retomar el movimiento de suelo.
La próxima semana, en el marco del Plan Integral de Bacheo, se trabajará en las calles Uruguay, Fascio y avenida 9 de Julio respectivamente aprovechando que el equipo de Pavimentación estará completo luego de las licencias y los corsos.