La Municipalidad de San Pedro de Jujuy habilitó la nueva luminaria de la ciclovía ubicada en el acceso sur cambiando totalmente el panorama. Lo que antes era un lugar oscuro y abandonado, hoy luce renovado. Julio Bravo, Intendente de la comuna, destacó el trabajo desarrollado “encendimos gran parte de la nueva luminaria en la ciclovía de la zona sur, un espacio que hace poco estaba completamente a oscuras y que hoy luce increíble”, declaró emocionado.
“Ahora los vecinos pueden disfrutar de una ciclovía iluminada, gimnasios urbanos, mesas, sillas y pronto nuevos juegos para niños”, sostuvo el Jefe Comunal agregando “seguimos transformando espacios para que cada vecino viva mejor”.
Sin dudas “en nuestra ciudad la obra pública no se detiene, un slogan que hace más de un mes comenzamos a utilizar porque con una administración austera, logramos tener equilibrio fiscal con sentido social”.
La nueva ciclovía colindante con calle Espinoza desde avenida Manuela de Mateo es una obra muy esperada por muchos años por parte de los vecinos, la modernización del sector es muy importante para quienes viven en la zona, una obra que va a traer mucho beneficio a los vecinos, un espacio recreativo, los vecinos ya empezaron a circular, se van poblando los espacios, se va mejorando la seguridad. Fue una primera parte, ya que la idea es extenderlo desde calle Pedrera hacía más adelante, sumado al proyecto para la parte del frente, cerca de la avenida Venezuela, del lado de Santa Rosa.















































