El intendente municipal Julio Bravo visitó el barrio Tupac Amaru, para dialogar con los vecinos y proyectar diferentes obras que beneficien a las familias del sector.
Entre algunos de los pedidos se avanzó sobre trabajos de recuperación y mejora de la cancha de fútbol y espacios verdes que tiene el barrio. También la posibilidad de realizar actividades deportivas en el sector y colocar iluminación.
En cuanto a infraestructura básica se habló sobre obras de cloacas y la intervención del camión atmosférico en algunos domicilios. A la vez pidieron mejoras en el alumbrado público y la poda de árboles.
En la oportunidad desde la Dirección de Deportes se entregaron pelotas y camisetas a la escuelita de fútbol que funciona en el lugar.
De esta manera, Julio Bravo continúa con las visitas a diferentes barrios de la ciudad incentivando el trabajo conjunto con los vecinos de San Pedro.
Acompañaron al titular del ejecutivo funcionarios de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, como así también de la Subsecretaría de Deportes.
