Esta mañana el intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Cesar Bravo estuvo presente en el acto central por los 50 años de vida institucional del Centro Polivalente de Artes de nuestra ciudad.
En la oportunidad el titular del ejecutivo felicitó a todos los miembros de la comunidad educativa de la institución por estos primeros 50 años. Destacó la presencia de ex docentes, alumnos y directivos del CPA en el acto. Todos son parte de la historia de la escuela y fueron protagonistas de la lucha que llevaron a cabo todos para lograr el nuevo edificio y muchas otras cosas, indicó.
Bravo participó junto a los directivos de la escuela, la Ministra de educación de la provincia Miriam Serrano y docentes del descubrimiento de la placa conmemorativa de las bodas de oro.
Por parte del municipio se hizo entrega de una copia del documento declarando de interés municipal las actividades y festejos de los 50 años del CPA. Idéntica declaración fue entregada por las diputadas provinciales Gisel Bravo y Claudia Sanchez en nombre de la legislatura de la provincia de Jujuy. Mientras que el presidente del Concejo Deliberante Marcelo Castro junto a los concejales Vechetti y Wierna entregaron decreto del mismo tenor que los anteriores, emitido por ese cuerpo legislativo.
Un emotivo y sincero festejo donde el intendente Bravo pudo compartir con toda la institución y renovar su compromiso de trabajo con el CPA y todas las escuelas de la ciudad.