Ayer en horas de la mañana, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo participó del izamiento de la Bandera Nacional y de la Bandera de la Libertad civil junto a profesionales universitarios de la ciudad, por conmemorarse hoy 27 de agosto el “Dia del Educador para la Salud”.
En este contexto, el Lic. Alejandro Centurión, coordinador de la Universidad Nacional de Jujuy en la sede San Pedro, manifestó su agradecimiento al Intendente Julio Bravo por acompañarlos en este día de celebración al igual que al resto de los profesionales del área que formaron parte de la ceremonia.
Además, Centurión dijo que es una buena oportunidad para reconocer el trabajo de las y los colegas que hay en la provincia y que hoy se cristaliza en el incremento de la matricula profesional, en la creación del colegio desde hace más de 7 años y en el trabajo mancomunado que se lleva adelante desde la educación para la salud con otras instituciones del medio. Al igual que la consolidación de la carrera de Educador para la salud, que tiene la UNJU en la sede San Pedro.