De esta manera se refirió el Diputado Provincial Diego Rotela, a la lista de candidatos de diputados provinciales del frente Jujuy Crece.
La misma está encabezada por dos jóvenes profesionales con vasta experiencia parlamentaria y en el ejecutivo como son Adriano Morone y Gisel Bravo, con el aporte de hombre y mujeres que representan a los sectores de la salud, el trabajo, la producción, el derecho, la diversidad, el deporte, el sindicalismo, los estudiantes universitarios y al interior de nuestra provincia, no menor resultan las inclusiones de una profesional como Teresa Agostini, una persona clave en el equipo económico del gobierno que permitió hace ya muchos años el equilibrio de las cuentas públicas que genero inversión en obras a lo largo y ancho de la provincia y la previsibilidad en el pago de haberes mensuales a los empleados públicos, en Jujuy ya no se pagan más sueldos los 15 o 16 de cada mes, ahora comienzan el 2 o el 3 de cada mes. Nuestra lista en tan sólida y representativa que llevamos al emblema de todos los jujeños, Mario Lobo, nuestro querido ídolo del deporte jujeño.
Jujuy Crece se fortalece en la participación de 45 espacios políticos diferentes, que entienden por sobre todas las cosas que las prioridades son “Jujuy y los Jujeños”, seguir el camino del desarrollo, en paz; objetivo este irrenunciable. Jujuy no necesita que nos digan desde Buenos Aires, que debemos hacer o como debemos vivir.
