La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la secretaría de obras, servicios públicos y medio ambiente comenzó con el hormigonado de calle los Claveles en barrio San Francisco, donde se trabaja para mejorar el tránsito en el acceso oeste a nuestra ciudad.
Presente en el lugar, el intendente Julio Bravo comentó que, sobre esta arteria, primero se realizó la excavación y el recambio total de cañerías de agua que estaban muy viejas y que generaban pérdidas constantes y hundimiento de la calzada.
La empresa Agua Potable puso los caños y el municipio con mano de obra local llevó adelante el recambio de cañerías. Una vez consolidado el terreno se procede, en esta jornada, a realizar el hormigonado de la calle. En un lapso de más de 20 días para el fraguado del hormigón, se podrá habilitar el tránsito en el sector.
De esta manera, damos solución a un problema de muchos años que era la rotura del pavimento por las pérdidas de agua permanentes y que además perjudicaba la normal distribución de agua potable en el barrio
Por otra parte se aprovechará la presencia en el lugar para realizar algunas obras de cordón cuneta, mejora del alumbrado público, entre otros arreglos manifestó el mandatario municipal.