La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Intendente Julio Bravo, comenzó con el periodo de inscripciones para los niños y niñas interesados en formar parte de las Colonias de Vacaciones que comienzan el próximo martes.
Se pueden anotar en calle Gobernador Tello oficinas de la Dirección de Deportes. “Comenzamos a inscribir para las colonias en San Pedro de Jujuy, las mismas darán inicio el próximo martes, vamos a tener 16 núcleos repartidos a lo largo y ancho de la ciudad llegando así a todos los barrios”, apuntó José Cabrera.
El Subsecretario de Deportes destacó que “no solamente en San Pedro de Jujuy se realizan las colonias ya que también diagramamos trabajos en las zonas rurales, por lo que estaremos como cada año en Arroyo Colorado, El Acheral y San Juan de Dios”, sostuvo.
Además, se va a contar con un núcleo “para los adultos mayores y otro para chicos con discapacidad por lo que invitamos a todos los ciudadanos a sumarse en estas vacaciones”, resaltó Cabrera añadiendo “será todo el mes de enero y totalmente gratis, vamos a estar de lunes a viernes, este año cambiamos el horario, ya que será de 14 a 19”.
En cuanto a las actividades, el titular del área deportes de la Municipalidad, dijo que “habrá tres veces a la semana natatorio municipal, una vez a la semana a jaque y luego talleres de cultura, cocina, trekking, se va variando de acuerdo a la semana”.
Por otro lado, José Cabrera anunció que “también comenzamos con las inscripciones para la escuela de natación, la misma va a tener un arancel de 10 mil pesos y se debe abonar en la Dirección de Rentas en la planta baja del Palacio Municipal”. Las clases estarán destinadas al nivel inicial, intermedio y avanzado, tanto para los adultos, adultos mayores y personas con discapacidad respectivamente, se dictarán de lunes a viernes de 8 hasta las 12. Por último, Cabrera contó que para personas mayores de 14 años habrá clases de aquagym de lunes a viernes desde las 20 a cargo de los profesores del Actívate “que tenemos dentro de la Dirección de Deportes”, culminó.