El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo estuvo presente en los departamentos del Consorcio San José, donde dejó inaugurado el trabajo de mejora y refacción del Centro de Atención Primaria de la Salud.
Al respecto, el mandatario municipal destacó los trabajos que se realizaron porque benefician a muchos vecinos que concurren a este centro de salud diariamente.
Junto con autoridades del Hospital Paterson y de APS se encaró este proyecto de manera conjunta. Las autoridades del hospital compraron los materiales y la municipalidad puso la mano de obra, dejando en óptimo estado las instalaciones del CAPS San José.
El contar con centros de atención primaria equipados y en condiciones es muy positivo ya que permite la descentralización del sistema de salud y la posibilidad de llegar con respuestas concretas a más vecinos. En los Caps la atención es personalizada y cuentan con profesionales capacitados para brindar toda la atención sanitaria que necesite la comunidad.
El Intendente Bravo aseguró que todo esto es posible gracias al trabajo conjunto que realizó el Hospital Paterson, con el municipio y el centro vecinal del Consorcio.
Con motivo de esta importante jornada el titular del ejecutivo recibió un certificado de agradecimiento, por parte de las autoridades del CAPS San José y de la Directora Médica del Paterson Evangelina Vechetti.















































