El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejó inaugurada la base destinada al grupo de bicipolicías en barrio 9 de Julio. “Dará mayor seguridad a los vecinos de toda esta zona”, apuntó.
Junto al Jefe Comunal, estuvo Joaquín Carrillo, Subjefe de la Policía de la provincia quién recibió las llaves del edificio, como así también Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, Gustavo Jure, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Marcelo Castro, Presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Rocha del Departamento de Deportes Extremos, José Cabrera, Subsecretario de Deportes y vecinos.
Bravo, destacó “el importante lugar con los cuales el equipo de bicipolicías podrá descansar, reunirse, planificar, ya que la flamante dependencia cuenta con baño, cocina, está pegado al centro vecinal, por lo que dará más seguridad e iremos atendiendo las necesidades que tienen para que estén lo más cómodo posible”.
La nueva base para este sector de las fuerzas públicas se suma al edificio entregado también a las autoridades policiales recientemente en barrio 48 Viviendas dando muestras que se trata de una política en materia de seguridad que se viene empleando “es una decisión que tomamos de contribuir, de darle seguridad a los vecinos de San Pedro ayudándolos a la policía en la infraestructura”, remarcó.



El intendente Bravo resaltó que esta obra es parte del compromiso sostenido con los barrios y remarcó que la presencia policial beneficiará también a los barrios San Francisco, Vasco San Martín y a quienes transitan por la pasarela cercana, que será próximamente reacondicionada e iluminada.