La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de la Secretaría de Obras, servicios públicos y medio ambiente continúa con las mejoras y remodelación del camping y balneario municipal “Jaque” de cara a la próxima temporada de verano.
Uno de los principales trabajos tiene que ver con la recuperación del tercer piletón, que se transformará en un parque acuático. Para esto el municipio ya cuenta con un mangrullo (tobogán gigante) que será uno de los mayores entretenimientos. Se estima que la nueva pileta y el parque acuático podrían estar en funcionamiento después del 21 de diciembre.
Como novedad, en el predio se está construyendo un quincho para eventos. Una estructura de importantes dimensiones que, de no mediar inconvenientes, estaría techada para el fin de semana. Sumado se continúa mejorando la infraestructura del predio y Jaque ya cuenta con 24 quinchos equipados con luz y toma corriente.
Además de los asadores, el agua potable en todo el camping, sanitarios, vestuarios y otras comodidades para que la familia sampedreña pueda disfrutar.
Alejandro Herrera, encargado de Jaque también recordó que se está construyendo un nuevo acceso al camping, sobre ruta provincial 1. En ese punto ya avanzaron con el puente vehicular y peatonal, que se estaría hormigonando la próxima semana. Recordemos que todas las modificaciones que se están haciendo en el predio obedecen al avance de la obra de la autopista sobre ruta nacional 34.
A pesar de todos estos trabajos, Herrera comentó que el camping sigue funcionando y está abierto al público. Viernes, sábado y domingo funciona normalmente. Durante la semana, aquellos que deseen venir a pasar una linda tarde a orillas del arroyo pueden hacerlo después del mediodía.
En la oportunidad, el Intendente Julio Bravo, el Secretario de Desarrollo Humano Ariel Bravo y otros funcionarios recorrieron el predio y se mostraron muy satisfechos por el avance de las obras y el cambio positivo que va teniendo nuestro querido camping y balneario Jaque.