La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo avanza con las obras en la terminal de ómnibus.
Se realizó una limpieza general de techos, desagües y se construyen nuevos sanitarios. “Se está haciendo una obra muy importante en la terminal, estamos cambiando todos los baños, construyendo sanitarios para personas con discapacidad, modernizando el sector” precisó Patricia Rocha.
La Subsecretaria de la Terminal contó, “desde el año pasado se hizo el recambio de las bombas de agua, algo importante, se limpiaron las canaletas y ahora se realiza un recambio total de los desagües pluviales, lo mismo que las orillas de las chapas del techo”.
Por su parte Graciela Sánchez destacó que “son arreglos importantes para la terminal que hace un tiempo veíamos que necesitaba estos trabajos, ya que tiene prácticamente 40 años de construida”. La Directora de la terminal conto que “para la llegada del carnaval vamos a tener prácticamente un 80 por ciento de las obras que se están ejecutando, sobre todo los nuevos baños, ya que vamos a poner duchas para la gente que viaja de larga distancia pueda higienizarse”, detalló.
Cabe destacar que todo el lugar cuenta con una sala de espera modernizada con ventiladores, iluminación, se instalaron puntos de cargas para celulares, cámaras de seguridad y personal de vigilancia las 24 horas.