Personal municipal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente realiza tareas de recambio de luminarias LED en el casco céntrico, mejora de iluminación en diferentes barrios de la ciudad y reposición de cables robados en sector de barrio San Cayetano.
El Director de Alumbrado Público, Marcelo Asmuzi detalló que una cuadrilla del personal debió asistir a la calle Acacias y pasaje Los Ceibos en barrio San Cayetano, para reponer cables pre ensamblados que se robaron. Con respecto al hecho se realizó la denuncia correspondiente luego de ser informados, por lo que el funcionario pidió a los vecinos que hagan las denuncias cuando vean que se están realizando estos hechos vandálicos, para poder apresar a los malvivientes.
Con respecto a otros trabajos, Asmuzi explicó que también el personal se encuentra fabricando palmeras lumínicas que irán ubicadas en la nueva rotonda que se construye en avenida 9 de julio y calle Urquiza y por otro lado se fabrican los brazos de alumbrado que se instalarán en el asentamiento de barrio Güemes, obra que estaría iniciando el próximo lunes, para poder brindar los servicios a todo el barrio, con la instalación domiciliaria por parte de la empresa Ejesa. En cuanto a otros trabajos, detalló que se realiza la instalación de luminaria LED en todo el casco céntrico, en sectores donde se encuentran jirafas, mientras que en los sectores donde no se cuenta con las mismas, se instalarán brazos con iluminación LED. En plaza General Manuel Belgrano, también se trabaja en la instalación de cableado subterráneo y la colocación de nueva luminaria con nueva instalación.