Con arreglos florales en el patio central del edificio de la Policía Federal, autoridades y familiares rindieron un homenaje póstumo a los agentes fallecidos en su cumplimiento del deber.
El Ministro de Seguridad; Guillermo Corro acompañó al Jefe de la División Unidad Operativa Federal de la Policía Federal Argentina – Delegación Jujuy; Comisario Ramón Alejandro Sosa quien presidió la ceremonia en descubrimiento de placa en homenaje al Día del Policía Federal caído en cumplimiento del deber.
Acompañaron, el Jefe de la División Unidad Operativa Federal Salta; Comisario Santiago Agustín Otero, 2ª Jefe de la Unidad Operativa Jujuy; Sub Comisario German Zarate; el Jefe del Regimiento Nª 20 de Infantería Mecanizada; Jefe de Seguridad Aéreopuertaria; legisladores provinciales; ediles, entre otras autoridades.
En tal contexto, el Ministro Corro expresó que «es un acto importante para la policía federal con delegación en la provincia. Este acto homenaje que caracteriza la actividad que tiene un policía, no tan solo federal sino de quienes pierden su vida en cumplimiento a su deber como lo hace al momento de egresar y el juramento que llevan adelante».
Finalmente sostuvo que «vamos a seguir reivindicando la colaboración y camarería con las distintas fuerzas de seguridad, no solo en actos institucionales sino también en todo tipo de actividades».