Una nueva edición de la feria reune a artesanas y artesanos de toda la provincia con una propuesta que pone en valor el trabajo cultural, el diseño y la producción local.
Desde el pasado 19 hasta el 26 de julio, la Plaza España de San Salvador de Jujuy será escenario de la IV Feria Provincial del Mercado Artesanal de Jujuy, un espacio que celebra el talento y la diversidad de los artesanos jujeños. La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, convoca al público a conocer, recorrer y apoyar el trabajo que expresa la identidad cultural de cada rincón de la provincia.
La feria presenta una amplia exposición y venta de productos elaborados en cerámica, madera, textiles, cuero, metales y fibras naturales, entre otros rubros.

La feria abre sus puertas de lunes a viernes de 11 a 21 hs., y los fines de semana de 10 a 22 hs., ofreciendo también actividades complementarias como talleres, demostraciones y espectáculos artísticos.
Esta propuesta no solo promueve la economía regional, sino que también visibiliza los saberes ancestrales y contemporáneos de las comunidades que, a través de sus manos, transmiten historia, creatividad y sentido de pertenencia. La IV Feria del Mercado Artesanal invita a vecinas, vecinos y turistas a compartir una experiencia cultural única, donde cada pieza cuenta una historia.