La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo a lo largo de los últimos días aprovechó la visita de Facundo Mazzei y realizó una serie de actividades.
El reconocido bailarín presentó “Camaleón Rojo” en la Casa Municipal de la Cultura a sala llena y luego brindó una clínica. Fueron días movidos para el artista que acompañado por la Subsecretaría de Cultura y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, tuvo en la Perla del Ramal durante su estadía.
Sucede que después de presentarse con su espectáculo con un lleno total en la sala “Hugo del Carril”, decidió brindarle una clínica gratuita a los sampedreños en las instalaciones de Club Atlético San Pedro. “La verdad que fue hermoso y me encanta, este fue mi segundo año aquí en San Pedro, dar clases de una manera gratuita también forma parte de esa gira que venimos emprendiendo”, contó Mazzei con todo el carisma que lo rodea.
El bailarín agradeció tantas muestras de cariño, “se acercaron a la clase, muy contento de verlos otra vez, ya el año pasado habíamos estado también con una clase gratuita, son herramientas que ponemos al alcance de sus manos, vimos muchos talentos y eso es fundamental”, sostuvo.

Por otro lado ponderó la diversidad artística que dijo presente “vinieron un montón de chicos de todos los estilos, de todas las edades, así que, un placer poder aportarles a ellos algo de lo que uno conoce y sobre todo ver la importancia que el Intendente Julio Bravo le da a la cultura”.
Destacó, “disfruté mucho de San Pedro, fue un placer hacer las funciones en la Casa de la Cultura, la verdad que estoy muy emocionado, me voy cargado de energías, buenas ondas, terminamos agotados peor feliz”, culminó Mazzei.














































