El local gastronómico está ubicado en calle Mendoza y Fermín Rodríguez. Hubo cuatro heridos pero uno de ellos ya fue dado de alta y los restantes tres están muy graves.
Una garrafa explotó el el interior de la cocina de una lomoteca en Rawson y generó un desastre con tres personas en grave estado, según informó la Policía.
Todo ocurrió este viernes por la noche en un negocio llamado KC, que está ubicado en calle Mendoza y Fermín Rodríguez. En el interior de esa cocina estaban trabajando Tamara Rosales (31), Brian Rosales (24), Roberto Escafide (28) y Raúl Luna (23).
Según las primeras informaciones provenientes de Bomberos, los empleados empezaron a sentir olor a gas que provenía de una garrafa de 15 kilos que estaban utilizando para cocinar. Al manipularla para moverla y sacarla del lugar todo explotó porque el gas entró en contacto con la freidora y el horno que estaban prendidos.
Los cuatro trabajadores sufrieron quemaduras y fueron trasladados en ambulancia a la guardia del Hospital Marcial Quiroga. Sin embargo, Tamara Rosales fue la única que recibió el alta tras ser asistida. Los otros tres, Brian Rosales, Roberto Escafide y Raúl Luna, se llevaron la peor parte y están intubados, ventilados y en coma farmacológico.
En el negocio gastronómico trabajó personal de Bomberos que sofocó las llamas y se espera que los heridos evolucionen favorablemente. En el lugar del siniestro trabajó el fiscal de turno Francisco Pizarro, la ayudante Gemma Cabrera y Maximiliano Gerarduzzi /tiempodesanjuan.com