La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, realizó una nueva edición del “Animaton” en plaza central General Belgrano por la Semana del Animal. Hubo una muy buena cantidad de participantes.
Los sampedreños se sumaron a la propuesta a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y las diversas áreas que la integran, ya que dijeron presentes con sus mascotas para pasar una jornada al aire libre y llena de alegría, diversión. “La verdad que muy agradecidos a todos los que participaron, a todas las familias que llegaron con sus mascotas para ser parte de esta propuesta que fue una antesala del Día del Animal que se celebrará este martes”, precisó Betiana Rubelt, Directora de la Juventud de la comuna de San Pedro de Jujuy remarcó que “compartimos una tarde inolvidable junto a nuestros fieles compañeros en plaza General Manuel Belgrano donde pudieron desfilar, mostrarse en compañía de todos, contando con premios a los destacados y por supuestos con sorteos”.
Además, se contó con el acompañamiento de la Dirección de Control de Sanidad, Plagas y Zoonosis que colocaron un stand con vacunación antirrábica gratuita, y brindando diferentes recomendaciones para el cuidado de las mascotas en casa.
Por otro lado, dijo, “contamos con la participación de los chicos de la Promo 2025 que abrieron el desfile de los animales junto a las mascotas que los caracteriza y les dimos un espacio para que puedan vender, recaudar fondos para sus actividades”, y agregó, “agradecidos a ellos que participaron con su mensaje sobre Tenencia Responsable, los estudiantes que cursan el último año de la secundaria tienen diferentes gastos como ser en chomba, campera, cuentan con sus actividades y siempre entendiendo la situación económica de todos, hacen sus trabajos”.





Con el acompañamiento del Intendente Julio Bravo, “se logró ir generando la cultura del trabajo, cada cosa que los integrantes de la Promo, trabajan entre todos y logran esos objetivos, por ello siempre llegamos a fin de año y logramos la ya tradicional tarjeta de la Cena Blanca costo “cero” y que todos puedan tener su noche que cierra un ciclo en sus vidas para pasar a otra etapa”, concluyó Rubelt.