La gestión Municipal del Intendente Julio Bravo, dio inicio a la segunda etapa de la Moratoria destinada a los contribuyentes que deseen regularizar los pagos correspondientes al presente año. La misma tiene importantes descuentos.
En un trabajo articulado desde la Dirección de Rentas, los cintribuyentes que quieran sumarse a los planes, pueden dirigirse a las oficinas ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal de lunes a viernes desde las 7.30 hasta las 12.30 y por la tarde a partir de las 17 hasta las 20 horas.
Adriana Drazer, directora de rentas, dijo que por pedido del intendente Julio Bravo se organizó esta moratoria, atentos a la situación económica de los sampedreños, esperando que puedan regularizar el pago de los tributos municipales.
En esta segunda etapa que se extenderá hasta el 15 de diciembre, la condonación de intereses por deuda será del 60%. La última parte de la moratoria comprende desde el 16 al 31 de diciembre donde el porcentaje de la condonación de intereses asciende al 30%. En ambos periodos el contribuyente puede utilizar cualquier medio de pago. “Este es un gran beneficio y una buena oportunidad para que los vecinos puedan ponerse al día con sus impuestos municipales”, advirtió la titular de rentas.