A los efectos de optimizar continuamente la atención a los más de 190.000 afiliados, el Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) dispone del Sistema de Pronto Pago para las consultas médicas ambulatorias.
En este sentido, el presidente de la obra social, José Manzur, confirmó que el pasado lunes 17 se realizó el Pronto Pago correspondiente a las consultas médicas realizadas en la primera quincena del mes de noviembre, cumpliendo con el compromiso de sostener este sistema con acreditaciones cada 15 días.
En esa misma fecha, también se pagó el incremento en el valor de la consulta, vigente desde el 1° de noviembre.
Este sistema permite que los prestadores agilicen trámites de documentación, lo que se traduce en pagos más rápidos y, consecuentemente, en una mejor y más eficiente atención para los afiliados.

En otro orden, se puede acceder de manera gratuita y sencilla a la Credencial Digital del ISJ, con la cual también es posible autorizar recetas médicas sin demoras. Es oportuno recordar, que en caso de recibir una prestación se plantea el cobro de un monto mayor al correspondiente al coseguro, está habilitado el procedimiento de incidencia para canalizar el debido reclamo.
Para más información está disponible la línea 0810-777-72583, en el horario de 8 a 20.














































