En el programa Odisea de Carlos Pagni de la semana pasada fue revelada una investigación documental de un particular en Twitter @goziver, quien valiéndose de multas de tránsito a un vehículo en la Au 25 de Mayo y documentación oficial publicada por el gobierno nacional, arribó a una conclusión sorprendente: el Ministro-candidato Sergio Massa hace su campaña a bordo de flamantes unidades Toyota Hiace Wagon 2.8 TDI 2023, como las que recorrió Córdoba en su último viaje a promocionar su candidatura (patente AF477NX) y la misma fue la multada en la autopista.
Detrás de esos vehículos de alquiler, se esconde una empresa sospechosa, sin antecedentes y a la cual Presidencia “le renta” una flota de 18 unidades (6 camionetas y 12 automóviles) a un costo de 153 millones de pesos mensuales.
Ahora bien, como resulta de sumar y restar (simplemente), dentro de la lógica matemática las cuentas indican que no hay un “Estado bobo”, como por allí se suele confundir cuando un gobierno contrata mal, aquí claramente, hay un ilícito que debe ser investigado y judicializado.
El robo sin máscara: el Ministro candidato Sergio Massa alquila por 153 millones de pesos por mes 18 vehículos que podría comprar con dos meses de renta

El Ministerio de Massa hizo una licitación amañada donde “la única oferta” fue de la empresa L Alliance, que sin tener ningún tipo de experiencia ganó una licitación millonaria, cuya suma (increíblemente) nos dice que el Estado nacional con dos meses de 153 millones de pesos, compraría la misma flota y le sobraría plata.
La sospecha de que esta firma fue conformada a los fines de hacer negocios desde el Estado nacional se basa en datos concretos como su inscripción como proveedor del Estado en el año 2021, no tener solvencia y ser de la provincia de Salta. Se presentó como “Único oferente” en el proceso licitatorio 315-0007-LPU23 por la suma de 153 millones de pesos mensuales. /Rubén Lasagno/(Agencia OPI Santa Cruz)














































