La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con las obras en el predio del Mercado Regional San Pedro con el objetivo de seguir brindando comodidad a los clientes y mejor atención por parte de los integrantes de la Cooperativa de Feriantes. El horario de atención es de 4 hasta las 20 horas.
El predio, ubicado en el acceso norte de la ciudad, no detiene su crecimiento en infraestructura independientemente de la situación económica que está atravesando la provincia en particular y el país en general.
“No paramos con lo que son las obras en nuestro Mercado Regional, un trabajo en conjunto que se hace con todos los feriantes de la cooperativa, por ello siempre aprovecho la oportunidad para agradecerle a todos los integrantes, al presidente Jorge Burgos, la confianza en nuestro Intendente Julio Bravo, ya que es lo que nos permite seguir trabajando, seguir proyectando y haciendo las obras”, explicó Gabriel García.
El Subsecretario de Producción, recorrió las obras que se están ejecutando, 15 locales de venta de ropa y construcción de cordón cuneta, junto al Jefe Comunal, Julio Bravo, y Jorge Burgos, el actual presidente de la Cooperativa de Feriantes.
García, remarcó que “más allá de la crisis que tenemos, la feria nunca ha parado, en estos momentos estamos a punto de culminar con los locales de ropa y en plena construcción del cordón cuneta que eso va a facilitar el estacionamiento y nos permitirá tener una mejor organización vial dentro de todo el predio”, detalló.
El Mercado Regional San Pedro, se ha convertido en un gran polo productivo no tan solo para la ciudad sino para toda la provincia, ya que miles de personas durante los días de ferias pasan por los diversos locales para compras diarias tanto por mayor como de modo minorista contando con productores de la zona y alrededores.
Gabriel García contó que “la obra de lo que es el cordón cuneta va a facilitar por supuesto el estacionamiento de los 500 autos y las más de 1000 motos que circulan por el mercado los días de feria”.
A su tiempo Jorge Burgos dijo que “nosotros seguimos aportando al crecimiento de nuestro mercado y siga generando puestos de trabajo para los sampedreños, llevamos 8 años desde la llegada del Intendente Julio Bravo al municipio y cuando uno recorre el predio se da cuenta del importante trabajo que se realizó, desde la construcción de las naves, el patio de comida, locales para venta de ropa, un nuevo acceso con un portón corredizo, piso, ahora cordón cuneta, nuevos baños, ya no trabajamos bajo carpa, los días de lluvia, calor, el cliente puede venir con tranquilidad porque ya no se hace el barrial de antes”, comunicó agregando que “sin dudas hoy tenemos un lugar de trabajo digno, como nos merecemos los feriantes”.
Por último, recordó que “estamos desde las 4 de la mañana hasta las 20 horas, nuestro mercado se basa en todo y tiene de todo, tanto en verdura mayorista, minorista, ropa, tiene bazar, tiene el sector de comida, comedores”, finalizó el Presidente de la Cooperativa de Feriantes.