El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, dejó inaugurado el “Bulevar de Agua”. Un paseo que abarca los barrios 17 de Agosto, 23 de Agosto y 14 de Abril respectivamente desde avenida Uruguay hasta avenida República de Siria “Es un sueño hecho realidad para los vecinos”, apuntó.
El Jefe Comunal, estuvo acompañado por Facundo Luna, Secretario de Gobierno de la provincia, las Diputadas provincial Gisel Bravo y Claudia Sánchez, el Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Castro, funcionarios de su Gabinete municipal, las autoridades de los centros vecinales de los barrios 14 de Abril y 23 Agosto, y vecinos.
Sin dudas que todo el sector con esta importante obra vuelve a estar activo “le volvimos a dar vida a este viejo canal que divide 23 de Agosto y barrio 14 de Abril y que servía únicamente para eso, una división geográfica”, manifestó Bravo.
El Intendente destacó “ahora le dimos vida con la construcción de veredas, puentes peatonales, luces led en toda su extensión, juegos para niños, bancos, mesas para que la gente adulta pueda disfrutar, compartir en familia, hemos recuperado la plaza De la Tradición”, detalló. Para Julio Bravo se trata “de un nuevo lugar que los sampedreños en familia podamos disfrutar, conocernos, este espacio público nos hermana, hará que entre los vecinos compartamos y nos conozcamos mejor”, puntualizó.