La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, continúa con los diversos trabajos junto al deporte. El domingo desde las 9 se corre la última fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway en el circuito “Tierra Brava” ubicado a la vera de la ruta nacional 34.
Desde el Departamento de Deportes Extremo, está todo programado para que todas las categorías, 50cc mini moto, 110cc mayores estándar, 110cc master A, 110cc mejoradas A, 110cc mejoradas B, 110cc libre, 150 standart, 125 graduado e internacional, puedan coronar el año de la mejor manera.
“Tenemos la última fecha que se postergó por el tema de la lluvia y ahora esperamos que el clima nos acompañe, comenzamos ya con el movimiento de suelo, se pueda compactar bien la tierra”, fue lo primero que destacó Gabriel Rocha.
El titular del Departamento de Deportes Extremo contó que “la lluvia humedece la pista es muy bueno, pero cuando la lluvia es torrencial ya complica y la rompe, porque ingresa toda el agua, se forman tipo canaletas y comienza a zanjar distintos sectores formando tipo piletas, queda destruida y no permite pasar la máquina”, sostuvo.
Rocha, remarcó el importante trabajo de todo el equipo de Tierra Brava acompañado por el Intendente Julio Bravo y las distintas áreas operativas “hay mucha gente que trabaja para que el domingo los pilotos se puedan lucir, desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente a través de la Dirección de Automotores, hasta el área de Tránsito y Defensa Civil”, detalló.
Para el domingo “tenemos todo listo, habilitaciones, ambulancia, los trofeos, los chicos están muy ansiosos para correr la última fecha, venimos haciendo un trabajo impecable y la final no se puede opacar por un pronóstico de lluvia, porque queremos que ellos puedan demostrar como estuvieron todo el año, que pueda vivirse una jornada cargada de adrenalina”, concluyó.