La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa con la ejecución de diferentes obras en barrio San Miguel y sector de bajo Moralito.
Actualmente el personal de Obras Públicas lleva a cabo la ampliación de un puente que conecta barrio San Miguel con el sector céntrico de la ciudad, para avanzar así luego con la pavimentación de calle Pueyrredón.
El Ingeniero Cristian Isasmendi, Director de Obras Públicas, destacó que la idea es la recuperación del puente, por lo que se están montando las vigas para realizar un ensanchamiento del mismo, para un mejor aprovechamiento del espacio, luego se avanzará con la loza en toda la superficie, con el objetivo de que se pueda contar con un puente para la circulación vehicular y peatonal, explicó el funcionario.
Agregó que luego de la finalización de esta obra se avanzará con la pavimentación en calle Pueyrredón hasta barrio San Miguel, para que la gente pueda contar con todo ese acceso pavimentado. Así también sostuvo que todo el barrio podrá contar con mejoras de iluminación y parquización, con lo que toda la zona se verá beneficiada.
