Tras dos meses de investigaciones sobre una banda narco criminal, los gendarmes registraron un inmueble en la ciudad de Villa Regina (Río Negro), donde se encontraba el hombre, quien tenía solicitud de captura vigente.
Además, se secuestraron 80 envoltorios con cocaína, 40 semillas de marihuana, picadura del mismo estupefaciente y dinero en efectivo.
Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Grl. Roca”, en conjunto con personal dependiente de la Agrupación XII “Comahue”, llevaron adelante dos meses de tareas investigativas en el marco de una causa de narcomenudeo, por disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca.
A raíz de las pesquisas, los uniformados lograron establecer que uno de los ciudadanos involucrados poseía una medida restrictiva de la libertad ambulatoria, “Solicitud de captura/detención” con estado actual vigente, con intervención de la Unidad Fiscal Temática N° 3 de General Roca.
El operativo derivó en el allanamiento de un domicilio ubicado en la ciudad de Villa Regina, resultando en la detención del hombre que era buscado y el secuestro de 80 dosis de cocaína, 40 semillas de “cannabis sativa”, picadura de dicha sustancia, 9.480 pesos argentinos y aparatos celulares.