En Corrientes, los uniformados detectaron que ambos conductores no poseían ninguna documentación que justifique el traslado de la carga.
A raíz de ese procedimiento, se desplego un allanamiento en Rosario, en donde hallaron 200 bolsones más con alambre , 10.000 dólares y más de 4 millones de pesos.
Ayer, en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 7 junto a integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Paso de los Libres», detuvieron la marcha de dos transportes de cargas provenientes de Buenos Aires (uno de Lanús y el otro de JoséLeón Suárez) que se dirigian hacia la provincia de Misiones.
Al momento de la inspección fisica sobre la carga, los funcionarios constataron la presencia de bolsones con cobre y con placas de bronce, de las cuales los conductores de ambos rodados manifestaron no poseer ninguna documentación que habilite su traslado.
Ante esa situación, se contabilizó un total de 46.380 kilos de la mercadería que fue secuestrada por disposición del Magistrado Interviniente.
Siguiendo con las investigaciones, se realizó un allanamiento en la ciudad de Rosario, en donde secuestraron 200 bolsones con alambre de cobre, 10.000 dólares estadounidenses y 4.810.000 pesos.