El Ministerio de Desarrollo Humano asistió a familias en El Talar mediante la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia, proporcionando mobiliario y elementos esenciales para mejorar sus condiciones de vida.
Continuando con las políticas públicas de contención y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad, el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencia asistió a familias en El Talar.
Días atrás la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola junto a la Intendenta Laura Quintana y funcionarios del ministerio mantuvieron reuniones y recorrieron las instituciones para tomar conocimiento de distintas situaciones que requerían la intervención del Estado.
Posteriormente el equipo de trabajadores sociales de la Dirección de Asistencia Directa y Emergencias, coordinaron tareas e intercambiaron criterios con personal de Municipio local, para llevar a cabo las visitas domicilias, constatar la condición particular de cada familia y realizar los relevamientos socioambientales. Finalmente se brindó la asistencia con mobiliario y elementos de primera necesidad que ayudarán las familias a mejorar sus condiciones de vida.