Se llevó a cabo una importante reunión encabezada por el Secretario de Deportes de la Provincia, Luis Calveti, y el coordinador de la Copa Jujuy, Pedro Ruiz, junto a los presidentes de las ligas de fútbol federado de toda la provincia, con el objetivo de delinear aspectos clave para una nueva edición de la Copa Jujuy Energía Viva 2025, en fútbol femenino y masculino.
Durante el encuentro, se confirmó que el Gobierno de Jujuy se hará cargo de todos los gastos del torneo, incluyendo los aranceles de árbitros, el transporte, la cobertura policial y la asistencia médica del SAME.
Además, se anunció que habrá premios en efectivo desde los octavos de final hasta la gran final, incluyendo un premio especial para el equipo campeón.
También se trataron modificaciones al reglamento interno del certamen, las cuales se aplicarán tanto en la rama masculina como en la femenina.
Dichos cambios fueron acordados por las partes involucradas, quienes firmaron el acta correspondiente que será anexada al reglamento oficial


.