Personal municipal continúa con los trabajos en las instalaciones de Club YPF. Se sigue mejorando el predio pensando en ponerlo al ciento por ciento y comience a desarrollar actividades.
Julio Bravo, Jefe Comunal realizó un recorrido, acompañado por integrantes de su gabinete, por la entidad que de a poco va notando los cambios desde que se decidió, de manera conjunta con la comisión directiva, recuperarlo.
Con muchos años de no invertir en obras, el paso del tiempo comenzó a dejar huellas, por lo tanto, durante el recorrido, se fue tomando nota y proyectando las principales obras a realizar como ser mejorar las instalaciones, baños, vestuarios, limpieza en general sumado al desmalezado.
Los trabajos comenzaron el año pasado cuando se recuperaron las canchas de tenis y se puso en funcionamiento la primera escuela de tenis municipal, como así también clases de gimnasia para los adultos mayores.



Desde su llegada al municipio en el 2015, el Intendente Julio Bravo decidió aplicar una fuerte política pública deportiva, abriendo el camino a todas las disciplinas, brindándoles un espacio a todas las franjas etarias para evitar el ocio, el sedentarismo. Por eso hoy San Pedro de Jujuy es sinónimo de deporte, la ciudad respira deporte a través de los distintos gimnasios urbanos, ciclovías, sumado al trabajo en conjunto con las instituciones deportivas.













































