La CD verdinegra se movió rápido para traer al sucesor de Raúl Antuña y levantó el teléfono para llamar al ídolo del Ciclón.
San Martín perdió 2-0 con Platense y se destapó la olla. Los errores quedaron al descubierto y Raúl Antuña decidió dar un paso al costado del primer equipo, que suma solo 6 puntos en 10 fechas. La danza de nombres apuntó esta tarde a uno solo y tiene que ver con Leandro Romagnoli, un histórico jugador de San Lorenzo. El ‘Pipi’ está listo para seguir haciendo de sus armas y llegará positivo a Concepción. La noticia ya fue confirmada por fuentes del club.
Según pudo conocer Tiempo de San Juan, el ex jugador estuvo en el radar del equipo desde mucho antes y fue la chapa que lo posicionó entre los posibles candidatos. Esta tarde fue clave y la CD mantuvo contacto con él para acelerar el trámite para que llegue a San Juan y prepare el partido con Gimnasia de Jujuy, por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Romagnoli trae en su cuerpo técnico a otro viejo conocido del Ciclón y quien tuvo paso por San Martin: Gonzalo Prósperi. /tiempodesanjuan.com