La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, con personal de diferentes áreas comenzó a trabajar en la ornamentación del tradicional Paseo Navideño, en plaza Belgrano y en el Boulevard de agua de avenida 25 de mayo.
En la plaza central ya se instaló el árbol de navidad gigante y se avanzó en la colocación de adornos, estrellas y símbolos propios de las fiestas de fin de año.
A lo largo de las diagonales se instalaron estructuras metálicas con luces, formando túneles que son el atractivo de los que visitan la plaza para tomarse fotos y hacer videos para redes sociales.
Este año el proyecto de paseo navideño también se extendió al Boulevard de agua donde ya se está trabajando. El éxito de este nuevo espacio que tiene la ciudad es uno de los lugares elegidos por los sampedreños para disfrutar en familia, hacer ejercicios, tomar mates y distenderse. Por esa razón es que también se vestirá todo el sector con ornamentación navideña, para celebrar nuestra navidad y recibir el año nuevo con espacios coloridos y alegres en la perla del ramal.