El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, acompañó a los estudiantes de la escuela Primaria N° 414 “Adolfo Kapelusz” en el inicio del ciclo lectivo 2025 y les auguró a todos que “sea un estupendo año”.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por Gisel Bravo, Diputada Provincial, Marcelo Castro, Presidente del Concejo Deliberante, y agradeció a Liliana Simo, Directora del establecimiento educativo, como así también a los directivos y docentes “por la invitación a participar de esta hermosa jornada, de este momento tan importante para la comunidad educativa”.
Julio Bravo remarcó: “La pelota se pone en movimiento diríamos en términos futbolístico, es un día muy hermoso, los niños y niñas comienzan su escolaridad primaria, cambia la vida de los chicos, se tienen que acostumbrar otra vez a levantarse temprano, cumplir con las tareas y comenzar a forjar su futuro con la educación pública y gratuita”. La escuela Adolfo Kapeluz “es un establecimiento muy pujante, una escuela proactiva, el año pasado trabajamos muy bien con las diferentes escuelas y los vamos a seguir haciendo, porque es nuestra obligación trabajar con nuestra comunidad más allá que no sea función específica del municipio”. Por otro lado, anunció, “vamos a hacer el bacheo al frente de la escuela que quedó en malas condiciones luego de unas obras de la empresa Agua Potable, además procederemos a pintar las aulas y espacios del segundo piso, ellos nos van a proveer de la pintura y nosotros la mano de obra”. De este modo, el ciclo lectivo en San Pedro de Jujuy se puso en marcha tal como estaba estipulado



