En las últimas horas, César Sena inició una huelga de hambre en la cárcel como forma de reclamo por el rechazo a los insólitos pedidos que presentó su defensa: desde anafe hasta televisor y pava eléctrica.
Según pudo averiguar el sitio Todo Noticias, el principal acusado de asesinar a la joven chaqueña se enojó porque no le permitieron tener una pava eléctrica y un anafe en su celda en el Complejo Penitenciario de Resistencia, donde actualmente se encuentra detenido con prisión preventiva.
Por su parte, las autoridades confirmaron la situación y explicaron que los pedidos de Sena “significaban un riesgo” y por eso rechazaron las demandas del imputado.
El periodista de TN Sergio Farella detalló los objetos que Emerenciano Sena pidió entrar a su celda: radio, televisor, ventilador, visitas, visitas con su esposa Marcela Acuña, libros, cuadernos y lapiceras.
La medida a la que recurrió César para mostrar su disconformidad con la decisión de la Justicia es la misma que usó su mamá, Marcela Acuña, quien mantuvo una huelga de hambre durante 25 días para reclamar su liberación al inicio de la causa.
El hijo del matrimonio piquetero, según publicó El Lberal, es el único de los siete detenidos que hay en el caso que todavía no declaró y en varias cartas su madre lo acusó de ser el responsable del femicidio de la joven de 28 años, cuyo cuerpo todavía no se encontró.