La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, recordó que continúa a la venta una nueva edición de la Rifa Estudiantil que permitirá completar los costos de la tarjeta de la Cena Blanca a todos los alumnos que este año egresan.
“La Rifa estudiantil sigue en circulación, tienen para hacer la rendición hasta el viernes, por lo que les contamos a los vecinos que seguramente los estudiantes van a estar ofreciendo los últimos cartones que tiene un costo muy accesible, ya que es de dos mil pesos”, contó Betiana Rubelt.
La titular del área Juventud recordó que “se otorgará tres millones y medio de pesos en premios, el primer premio es un millón de pesos, así que será ideal que puedan colaborar con los chicos atendiendo que el fin es lograr una vez más el costo cero de la tarjeta para el papá, la mamá de los estudiantes”.
Cabe destacar que el sorteo de la Rifa Estudiantil será el lunes 9 de diciembre a través de la Tómbola Matutina.
La Cena Blanca será el 11 de diciembre venidero, por lo que un día antes, el 10, y el mismo día de la fiesta que va a coronar el cierre de un ciclo para los jóvenes de San Pedro de Jujuy, se brindará de forma gratuita el servicio de make up para las mujeres, corte de pelo, peinado, maquillaje, al igual que para los caballeros, todo de manera gratuita. Por ello, Rubelt recordó que deben sacar el turno correspondiente “los interesados deben acercarse a las oficinas de la Dirección de Juventud en Alberdi 441 de 7 a 13 y de 14 a 20 para solicitar turno, es gratis, no hay un cupo limitado porque la idea es que todos puedan acceder al mismo”, subrayó.