La gestión municipal del Intendente Julio Bravo dejó inaugurada la primera alarma comunitaria en barrio Libertad, producto del trabajo mancomunado entre la comuna, los vecinos y el Gobierno de la provincia. Con la presencia del Jefe Comunal, acompañado por la Diputada provincial Gisel Bravo, el Director General del Ministerio de Seguridad de la provincia, Camilo Atim, los integrantes del Centro Vecinal, se dejó habilitado el nuevo sistema que traerá seguridad a todo el sector.
“Es un paso fundamental que logramos dar con los vecinos de barrio Libertad con esta primera alarma comunitaria que dejamos habilitada porque traerá mayor seguridad, los vecinos se organizaron a través del centro vecinal, gestionaron junto al Intendente Julio Bravo y aquí está el resultado”, sostuvo la Diputada provincial Gisel Bravo. Resaltó que “sumamos al Ministerio de Seguridad, estamos convencidos que esta es la mera de seguir creciendo, el del trabajo en conjunto, seguimos evolucionando en San Pedro”, puntualizó.



Por su parte Camilo Atim remarcó que “es una acción imposible si no se hace en conjunto desde el Ministerio de Seguridad, el Municipio, la Diputada Gisel Bravo que tuvo la iniciativa y nos solicitó que lleguemos hasta barrio Libertad”. El Director General del Ministerio de Seguridad se mostró “muy contento por sobre todo con el compromiso de los vecinos que si no fuese por ese compromiso asumido este tipo de herramienta no tendría ningún tipo de valor”. Claro que se trata de la primera alarma de varias que se tiene planificada poder poner en funcionamiento “hablamos con los vecinos y nos contaron que van a seguir trabajando para lograr la segunda alarma comunitaria, ellos luego van a decidir en qué zona será instalada”, concluyó.














































