Como cada año, el Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Dr. Julio Bravp, participó de los actos en conmemoración a un nuevo aniversario en barrio 1° de Agosto dándole así la bienvenida al mes de la Pachamama.
“Valorando y cuidando nuestra madre tierra, avanzamos con más obras para los vecinos de este sector”, apuntó Julio Bravo. El Jefe Comunal resaltó que “como cada 1° de Agosto venimos aquí a dar el punta pie inicial a este mes que es de nuestra madre tierra, un mes en el cual nosotros agradecemos por todas las bondades que nos ofrece”, comentó.
Resaltó que “estamos en contacto permanente con los vecinos del barrio, todo este sector está cambiando su fisionomía, ya está prácticamente finalizada la obra de cordón cuneta que hicimos junto a los vecinos, que colaboraron con la bolsa de cemento, la mano de obra de la municipalidad, la plaza va quedando muy linda, va mejorando la iluminación”, detalló.
En ese plano de obras públicas que viene ejecutando la comuna, anunció, “vamos a hacer todas las veredas de las plazas”, y recordó que “años atrás junto a los vecinos finalizamos la obra de cloaca, un ejemplo de lo que se logra trabajando en conjunto, municipio y vecino”, subrayó.

Además, habrá trabajos en el sector del polideportivo “aquí la cancha donde juegan los niños, mis felicitaciones a los vecinos de barrio y en espacial a los integrantes de la comisión del centro vecinal”, finalizó.
Luego del acto protocolar, junto a los vecinos, el Intendente Julio Bravo participó de la ceremonia de la Pachamama brindándole ofrendas en agradecimiento a la fertilidad y la abundancia que la tierra brinda.