La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, avanza con los trabajos de extensión de la red de cloaca en barrio Juan Pablo II. Se cumplieron cuatro cuadras.
A cargo del equipo de la Dirección de Obras Conjuntas, se va logrando cumplir con los tiempos estipulados aprovechando que pararon un poco las lluvias de las últimas semanas, por lo que se logró cubrir los sectores diagramados.
Es un trabajo en conjunto, ya que los vecinos ponen los materiales y el municipio la mano de obra como así también la dirección técnica del trabajo logrando abaratar costos que, si debiera hacerlo una empresa privada, sería prácticamente el doble.
“Los vecinos entregaron los caños por lo que pudimos concretar las cuadras que habíamos programados” contó Bruno Mendoza, integrante del equipo de la comuna agregando “una vez que se termina con esta etapa se procede a la conexión domiciliaria”. La cloaca para los vecinos de barrio Juan Pablo II no es un lujo, sino una necesidad que se va logrando cubrir por una decisión política del Intendente Julio Bravo de continuar con los trabajos para mejorar la calidad de vida de los vecinos.















































