En lo que va del mes de julio se llevaron adelante reuniones entre representantes e integrantes de los Centros Vecinales de los diferentes Barrios de las distintas Unidades Regionales, y personal de la División de Enlace Comunitario.
Desde la planificación del Gobierno provincial, es de suma importancia escuchar la opinión y las sugerencias de los integrantes de los Centros Vecinales, ya que estos son quienes permiten conocer más a fondo las urgencias que cada comunidad presenta. Por esta razón, durante los encuentros realizados, se trataron temas relacionados a las necesidades más emergentes en relación a la seguridad, teniendo en cuenta el contexto social y las particularidades de cada Unidad Regional.
Luego de las reuniones mantenidas entre los miembros de las comunidades y personal policial de las diferentes Unidades Regionales, se acordaron distintas medidas tales como la instalación y el mantenimiento de las alarmas comunitarias, implementación de operativos y patrullaje en las calles, con la finalidad de evitar hechos de índole delictivo y garantizar la seguridad de los vecinos.
Estos encuentros vecinales, se realizaron en diferentes barrios de distintos puntos de nuestra provincia como en la localidad de Caimancito, La Quiaca, San Pedro, Monterrico, Alto Comedero y de nuestra ciudad capital.