Atlético San Pedro recibió la visita de Independiente de Hipólito Yrigoyen, equipo del norte salteño, al que derrotó por 2 a 0, en un partido que solo se disputó el primer tiempo, porque el árbitro principal, Víctor Terán, fue agredido por el arquero visitante obligando a que el partido se suspendiera.
Atlético San Pedro, que ya había derrotado 1 a 0 a Independiente, en calidad de visitante, fue un justo ganador de los primeros 45 minutos de juego, con goles convertidos por Facundo Espinoza y Carlos Páez.
Cuando el árbitro Terán, señaló el final del primer tiempo y ambos planteles, se dirigían al descanso, sucedió lo impensable, el arquero de Independiente, agredió al mismo, quien cayó al piso, ingresó la ambulancia, y luego de recuperarse, Terán tomó la determinación que no se juegue el segundo tiempo, suspendiendo el partido y se descuenta que se da por finalizado, decretando a Atl. San Pedro, como ganador de la llave.
“Los millonarios”, ahora esperan al ganador de la llave entre Sportivo Pocitos y Def de Fraile Pintado, donde en el partido de ida los fronterizos de Sportivo Pocitos ganaron 1 a 0. Fotos: San Pedro Deportivo y El Tribuno de Jujuy