La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por instrucciones del Intendente Julio Bravo colaboró con el Centro de Educación Agrícola de nuestra ciudad realizando diversos trabajos de electricidad e iluminación en el predio de la institución.
Humberto Alanis, director del centro de educación agrícola, agradeció al intendente Bravo por el gesto que tuvieron con la institución ya que era una gran necesidad hacer estos trabajos para mejorar la iluminación.
En esta oportunidad, se pudo resolver realizar la corrección de los postes que se habían caído luego del último temporal de viento y lluvia. A su vez se colocaron 5 reflectores con lámparas de 150 y 200 watts de sodio, con sus respectivos equipos y se instalaron 8 controladores. Además se revisaron todas las instalaciones externas que tiene el predio escolar y se repararon los artefactos dañados.
Al respecto Alanís indicó que ellos apuntan a mejorar las condiciones edilicias de la institución por eso es que agradecen al titular del ejecutivo sampedreño por su colaboración para hacer realidad esta primera etapa de un proyecto que también incluye ampliar y mejorar la iluminación del acceso al predio desde ruta nacional 34.



Reconoció que si no hubiera estado la mano solidaria del municipio sampedreño, sería imposible contar con los recursos necesarios para llevar adelante este trabajo.