La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con las conexiones domiciliarias en la red de cloaca en barrio Libertad. Cada vez falta menos para dejar en pleno funcionamiento una importante y esperada obra por los vecinos.
A cargo de la Dirección de Obras Conjuntas, la comuna retomó los trabajos en todo el sector “regresamos a cumplir con lo que habíamos acordado con los vecinos, ya que culminamos con la segunda etapa que era la red troncal y estamos terminando las conexiones domiciliaras, no queda mucho y estamos cumpliendo con los vecinos que aportaron con el material”, explicó Fernando Barboza.
“La red está terminada, nos queda solo las conexiones domiciliaras que deben ser diez, en este sector la troncal esta funcional, esta empalmada y estamos cumpliendo con la última parte”, subrayó. Paralelamente, el titular del área de Obras Conjuntas anunció: “Felizmente podemos decir que en barrio Prolongación Divino Niño ya se terminó con la red principal de agua, está completa, estamos haciendo las conexiones domiciliaras de 160 domicilios tenemos realizada 150, nos queda muy poco, pero la red ya está funcional, los vecinos cuentan con el agua”, sostuvo.
De este modo el ciento por ciento de las casas de la ciudad de San Pedro de Jujuy cuentan con la red de agua potable, un anhelo que tenía el Intendente Julio Bravo desde que llegó al ejecutivo municipal y con el esfuerzo de todos, se logró cumplir.