La gestión municipal del Intendente Julio Bravo, avanza con la implementación del nuevo sistema de compra online del Boleto Estudiantil Municipal, BEM.
En Casa Municipal de la Cultura se realizó una capacitación con los trabajadores del volante para el uso del mismo. De la reunión participó Ariel Bravo, Secretario de Desarrollo Humano, Víctor González, Director de Informática, Juan Arnedo, Director de Transporte, Adriana Drazer, Directora de Rentas, y Augusto Zambrano, Director de Tránsito, junto a los choferes.
“Fue una reunión positiva en la cual se puso en conocimiento la aplicación del nuevo sistema que se está implementando para el boleto estudiantil municipal”, manifestó Juan Arnedo. El titular del área Transporte de la comuna sampedreña resaltó que la recepción de los remiseros fue muy favorable, por lo que “estamos contentos de poder ir implementando esta nueva modalidad que posee el BEM”, subrayó.
Si bien todo cambio, y especialmente cuando se trata de la tecnología que sigue avanzando en todos los ámbitos a pasos agigantados, cuesta, obligará esto a llevar un tiempo para el aprendizaje “en la cual se deben ir acostumbrando choferes y estudiantes, pero será algo muy positivo”, comentó Juan Arnedo.
Por otro lado, recordó que “ya se están vendiendo los boletos digitales, por lo que los boletos físicos tienen plazo hasta el 15 de noviembre para ser presentados, luego todo será digital, por eso vamos a realizar otras reuniones para seguir despejando dudas” finalizó.